Jorge Cabrera Silva, máximo goleador celeste: “Arica me dio los mejores años de mi vida” [VIDEO]

22 Junio 2021
El máximo goleador de Arica se confiesa y rememora sus tiempos de grandeza ante panel completo en esta edición de Entre Hinchas.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Nuevamente estuvimos este sábado 19 de junio, desde las 20.00 hrs. con el panel completo, conversando del partido del Bravo por Copa Chile ante Iquique  y la entrevista al máximo goleador histórico celeste Jorge Cabrera.

Ver también: Entre Hinchas: "En penales no se vale"

El encuentro fue jugado en la ciudad vecina, y cuyo resultado en los noventa minutos se empató 2-2, pero en la definición a penales se perdió 4-3 y con ello la posibilidad de seguir avanzando en el torneó que le entregaba al campeón la clasificación a la copa Libertadores.

Luego, llegó lo más esperado de la noche, la visita y entrevista telemática del “Entre Hinchas” al máximo goleador de la celeste ariqueña, el mago de la zurda y tal vez uno de los jugadores más importantes en la historia de Arica, nos referimos a Jorge Cabrera Silva, un referente para los verdaderos hinchas del Bravo.

Máximo Goleador

En una amena conversación se habló de su llegada a Arica con apenas 20 años, de lo que significó el DT Alicel Belmar y sus exigentes entrenamiento en triple jornada. De su Renault Fuego color gris que era la sensación verlo estacionado en el Dittborn, revisamos los goles que se acostumbró a hacerle al Colo colo de Caszely, Vasconcellos y el Cóndor Rojas, de sus nominaciones a la selección chilena y en en general lo que logró en los 10 años que estuvo en Arica y según sus propias palabras significaron vivir los mejores años de su vida futbolística.

Te compartimos la entrevista a continuación

.