Jugador de Arica protagoniza incidente con adolescente y termina en la comisaría

11 Marzo 2015

El portero de San Marcos de Arica, Eduardo Lobos, fue protagonista de un incidente con un adolescente en el entrenamiento del cuadro ariqueño, quien lo acusa de agresión. Ambos terminaron en la comisaría.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Un confuso incidente ocurrió en el último entrenamiento de San Marcos de Arica ayer martes. El protagonista del episodio fue el golero Eduardo Lobos y un adolescente. 

Según relata La Tercera, el portero practicaba a la par de sus compañeros en la cancha del Carlos Dittborn, cuando un grupo de escolares entrenaba lanzamiento de la bala a la misma hora en el sector de la pista de atletismo. Los testigos indican que uno de los jóvenes lo insultó constantemente, a lo que Eduardo Lobos habría respondido.

Fernando Vergara contó la situación a la Revista El Bravo, "El menor insultó en reiteradas ocasiones a Lobos, quien se enojó y lo empujó. Ahora, el joven dice que Eduardo lo tomó del cuello", manifestó.

Él futbolista fue trasladado por Carabineros hasta la Primera Comisaría de Arica junto al joven de 15 años involucrado para dejar la constancia de los hechos ocurridos en el estadio Carlos Dittborn.

Cabe recordar, que Eduardo Lobos debutó oficialmente con la camiseta de San Marcos de Arica el último fin de semana, en la derrota ante Universidad de Chile, reemplazando al lesionado Pedro Carrizo.