Justicia deportiva para San Marcos de Arica [VIDEO]

22 Noviembre 2021
El objetivo se logró con creces, los mandamases del fútbol chileno sabían que la hinchada ariqueña iría, ya que los primeros en recibirlos fue un piquete de carabineros que ya se lo quisiera alguna población de la periferia.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un grupo importante de hinchas de San Marcos de Arica, liderados nada menos que por el Hincha Soldado (Miguel Contreras), quien superó el miedo a los aviones y aceptó la invitación que naciera en el programa ENTRE HINCHAS de viajar a la capital para manifestarse en las afueras de la ANFP junto a los varios hinchas que el día viernes cerca de las 10 de la mañana se juntaron en las afuera de “Quilín” para exigir con angustia, rabia y fuerza: Justicia Deportiva para el Bravo Querido.

El objetivo se logró con creces, los mandamases del fútbol chileno sabían que la hinchada ariqueña iría, ya que los primeros en recibirlos fue un piquete de carabineros que ya se lo quisiera alguna población de la periferia, también varios medios deportivos que también se enteraron de la presencia de la pequeña pero bulliciosa hinchada que a grito pela’o le avisaban al Sr. (Pablo) Milad que ARICA TAMBIÉN ES CHILE. Se gritó, se apoyó, se cantó el himno de Arica, y lo más importante se ganó el respeto y la empatía de otros hinchas}

Ver también: Felipe Bianchi tenía razón: Segunda sala de la ANFP le da un respiro a San Marcos de Arica

Y Fuimos noticia nacional, fueron varios los programas que destacaron que un grupo de hinchas de Arica se manifestara a favor del Bravo exigiendo igualdad deportiva y que se le reconozca a San Marcos lo ganado en cancha, entre ellos fue el programa de Los Tenores de radio ADN quien hizo referencia a esta situación, destacando que los ariqueños demostraron tenemos aguante y exigimos respeto.

En el último programa de ENTRE HINCHAS se dieron más detalles de esta patriada, reconociendo y agradeciendo a los fanáticos que anónimamente se cuadraron con los recursos para que el Hincha Soldado nos representara como ciudad y sobre todo como hinchada celeste.

Ver también: El Cagazo de San Marcos de Arica [VIDEO]