Juventus vs Inter de Milán en vivo gratis online

02 Febrero 2014

El club Juventus de Turín recibe hoy a Inter de Milán con la intención de sumar un triunfo que lo mantenga como líder solitario la Serie A del fútbol italiano. Sigue el partido entre Juventus vs Inter de Milán en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Juventus vs Inter de Milán en vivo. El club Juventus de Turín recibe hoy a Inter de Milán con la intención de sumar un triunfo que lo mantenga como líder solitario la Serie A del fútbol italiano. Sigue el partido entre Juventus vs Inter de Milán en vivo desde aquí.

El líder del torneo italiano, Juventus, tratará de alejarse de su más cercano perseguidor, la Roma que marcha segundo en la tabla para poder tener el camino libre en conseguir su segundo Scudetto.

Antonio Conte, técnico de la “Juve” se encuentra por ahora tranquilo al tener la punta del Calcio en sus manos. Los seis puntos que tiene sobre La Roma permite que ante el Inter de Milán jueguen sin presión ya que tienen al frente también a un equipo desmotivado por su última actuación en casa donde empataron con el Catania. A esto se suma la irregular campaña que vienen realizando.

Sin embargo, ser líder no es sinónimo de felicidad. La "Vecchia Signora" ya perdió demasiados puntos en el torneo y si quiere ir por su segundo Scudetto tiene que sumar tres puntos ante el Inter de Milán. Caer ante la Roma (1-0) y empatar ante el Lazio son resultados que por el momento  no incomodan al Dt Conte. Por ahora.

JUVENTUS VS INTER DE MILÁN EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Inter de Milán en vivo desde acá