La U y Adidas renuevan su sociedad hasta el 2015

07 Junio 2011

Con esto se cumplen 12 años consecutivos desde que “Los Azules” entran a la cancha acompañados de la marca alemana.

admin >
authenticated user Administrador

El Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile y la firma alemana adidas anunciaron el día de hoy la renovación del patrocinio de “Los Azules”.

Tras 12 años consecutivos de patrocinio, el Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile y adidas acordaron continuar su sociedad por los próximos cuatro años, contrato que entrará en vigencia el 01 de enero del 2012. El anuncio se realizó de manera oficial durante la firma del acuerdo, en la que participaron Federico Valdés, Presidente de Azul Azul S.A., y  Manuel Ovalle, Gerente General de adidas Chile, en el CDA.

“Con Universidad de Chile hemos construido una historia en el fútbol y hoy comenzamos a sumar un nuevo capítulo en esta. Estamos muy contentos de dar continuidad a esta exitosa sociedad y de seguir apoyando al club en sus desafíos futuros”, señaló Manuel Ovalle, Gerente General de adidas Chile.

Por su parte Federico Valdés, Presidente de Azul Azul S.A, agregó " Para nuestro Club, Universidad de Chile, es motivo de orgullo y alegría, el estar hoy reunidos. Estamos felices de extender nuestra relación con adidas, por los próximos cuatro años. Creemos que existe una especial afinidad en nuestras marcas, y entre nuestros hinchas y sus usuarios. Además, confiamos en que adidas nos seguirá sorprendiendo con sus diseños, tecnologías, y desarrollo de productos licenciados".

 El Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile, que fue campeón del Torneo de Apertura 2009 y hoy es finalista del Torneo de Apertura 2011, y que además llegó a la semifinal de la Copa Libertadores 2010, forma parte de un reconocido conjunto de federaciones nacionales y Clubes que adidas patrocina en diferentes lugares del mundo, entre los que se encuentran el Real Madrid, Milán, Chelsea, Liverpool, River Plate, Palmeiras, entre otros. 

Acerca de adidas

Adidas es el patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial FIFA ™. En la reciente Copa Mundial llevada a cabo en Sudáfrica, equipó a más de 200 jugadores y a 12 Selecciones Nacionales: España el Campeón del Mundo, la nación anfitriona Sudáfrica, México, Argentina, Paraguay, Japón, Nigeria, Alemania, Francia, Eslovaquia, Dinamarca y Grecia. Adicionalmente adidas es Socio Oficial de la Unión Europea de Futbol UEFA y de la Confederación Africana de Futbol CAF.