Lanús vs Libertad Semifinales Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis online

28 Noviembre 2013
Lanús procurará garantizar el jueves en su cancha su clasificación a la final de la Copa Total Sudamericana alentado por su triunfo a domicilio por 1-2 en el partido de ida de las semifinales a Libertad. Sigue el partido en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Lanús procurará garantizar el jueves en su cancha su clasificación a la final de la Copa Total Sudamericana alentado por su triunfo a domicilio por 1-2 en el partido de ida de las semifinales, pero el Libertad paraguayo no se resigna y cree que puede hacer suyo el pase tomando venganza en territorio argentino. Sigue el partido en vivo desde aquí

En su duodécima participación a nivel continental, el conjunto argentino irá en busca de su segundo título fuera de las fronteras argentinas. El primero fue la extinta Copa Conmebol en 1996.

El conjunto paraguayo de Libertad llega a Buenos Aires con la intención de revertir la historia de la serie y regresar con el pasaporte a su primera final continental. Con dos semifinales de Copa Libertadores en su palmarés, 1977 y 2006, el entrenador Pedro Sarabia se ha mostrado confiado.

El ganador de esta llave se medirá en las finales del 4 y 11 de diciembre con el mejor del pulso entre los brasileños Ponte Preta y San Pablo, que defininen antes su serie luego del sorprendente triunfo a domicilio del primero por 1-3 la semana pasada.

ALINEACIONES PROBABLES:

LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala o Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Gustavo Mencia, Miguel Samudio; Nelson Romero, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Pedro Sarabia.

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina.

HORA: 21.15 horas Chile y Argentina (00.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lanús vs Libertad desde acá