Liguilla Torneo de Apertura 2013 Universidad de Chile vs Palestino

16 Diciembre 2013
A partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, Universidad de Chile y Palestino definirán al primer clasificado a la final de la liguilla que entrega pasajes a los torneo internacionales. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chile y Palestino definirán, a partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, al primer clasificado a la final de la liguilla que entrega pasajes a los torneos internacionales. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Universidad de Chile intentará avanzar y ‘salvar’ un negro semestre ante un duro Palestino que lucha por dar la sorpresa y matricular su nombre en una de las copas internacionales en el 2014, luego de 30 años de ausencia.

Sin el lesionado Charles Aránguiz -sufre un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo-, el técnico de la U. de Chile apostaría nuevamente por utilizar en mediocampo a Sebastián Martínez, por lo que la alineación sería la misma que arrancó el viernes pasado.

Para el duelo de esta noche, el estratega del cuadro de Palestino no podrá contar con Pablo Tamburrini, quien se encuentra suspendido.

Cabe recordar que el ganador de esta llave asegurará, al menos, su clasificación a Copa Sudamericana y se jugará la Libertadores ante el ganador del emparejamiento entre Universidad Católica y Deportes Iquique, cuyo duelo de ida terminó 2-2 en el norte.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO:

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez.

PALESTINO: Felipe Núñez; Escalona, Alejandro Contreras, Nicolás Suárez, Joao Ortiz; Diego Rosende, Alejandro Carrasco, Pablo Tamburrini, César Valenzuela, Sergio López y Roberto Gutiérrez.

ESTADIO: Santa Laura SEK, Chile.

HORA: 19.00 horas Chile (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Palestino desde acá