Marcelo Salas y elección del nuevo Directorio ANFP: "Estaba todo arreglado desde un inicio"

16 Marzo 2011

Marcelo Salas, se mostró muy disconforme ante la forma en que se llevó a cabo la elección de los tres nuevos directores de la ANFP, Jorge Segovia, Cristián Varela y Jaime Baeza. Por Eduardo Alvo - La Opiñon

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Marcelo Salas se mostró enojado ante la forma en que se llevó a cabo la elección de los tres nuevos directores de la ANFP, Jorge Segovia, Cristián Varela y Jaime Baeza.

"No sé para que nos hacen venir si estaba todo arreglado desde un inicio, me voy decepcionado, ya que de las tres ternas que presentaron en cada una se bajaron dos postulantes, por lo que quedó siempre el que ellos querían", dijo.

"Ellos repetían que así se hizo en el directorio pasado y yo he escuchado que decían que antes hacían muchas cosas malas, así que están cayendo en lo mismo. Todo lo que tengo es gracias al fútbol y me gustaría poder ayudar, pero no veo solución", manifestó.

Comentarios

Imagen de José Luis Pizarro Theiler

Reconozco que no me gusta ni

Reconozco que no me gusta ni me interesa el futbol. He seguido la telecomedia de la AFP (con el melodrama Bielsa incluido), más como crónica que porque me interese algun equipo determinado.

Sin embargo, me parece una verguenza que el equipo que debe representar a Chile en los encuentros internacionales (por ejemplo el Mundial), esté en manos de esta especie de mafia de dueños de clubes. Entiendo que con las otras diciplinas no es asi y los equipos son verdaderamente representantes del Estado y de los chilenos.

No estaria mal que opinaran los "hinchas"