Minuto a minuto: América vs Morelia en vivo por el Apertura 2014 Liga MX de México

16 Agosto 2014

Por primera vez en el Torneo Apertura 2014, el América jugará sin el goleador Raúl Jiménez, examen interesante para conocer realmente el peso que tenía el delantero mexicano ante un rival que no atraviesa por un buen momento como el Morelia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver América vs Morelia, América vs Morelia, América vs Morelia en vivo, América vs Morelia gratis, América vs Morelia online.

Por primera vez en el Torneo Apertura 2014, el América jugará sin el goleador Raúl Jiménez, examen interesante para conocer realmente el peso que tenía el delantero mexicano ante un rival que no atraviesa por un buen momento como el Morelia. El partido se lleva al cabo dentro de la quinta fecha en el Estadio Azteca.

De 12 puntos, las Águilas han conseguido los 12, paso perfecto para un equipo que fue duramente criticado el torneo pasado, en el inicio de la era del argentino Antonio el "Truco" Mohamed en el timón. Además, es el que más goles anota (10) y el que menos recibe (dos).

Inauditamente, el Morelia todavía no anota gol en cuatro partidos y las circunstancias se presentan para que siga igual dado el potencial de los capitalinos. Por otro lado ha recibido seis tantos.

A pesar de la rivalidad entre Monarcas y América, la realidad es que esta edición no termina de tomar fuerza, sobre todo porque los Monarcas no consiguen mantener una regularidad en los recientes torneos. Hoy, las Águilas marchan en el superliderato con 12 puntos, mientras que el rival en turno ocupa la posición 17 con 2.

También en el ámbito de la dirección técnica el juego llega disparejo. Mohamed ha resarcido los sinsabores que le provocó a la afición no hace mucho tiempo. En cambio, David Ángel Comizzo, también de origen argentino, no ha rendido frutos (dos derrotas y dos empates), en lo que es su primer torneo de inicio con el equipo. Llegó al timón como relevo en la jornada 11 del Clausura 2014 y consiguió 9 unidades que no le alcanzaron para calificar.

AMÉRICA VS MORELIA EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Morelia en vivo desde acá