Mira desde acá Atlético Nacional vs Atlético Junior Final Liga Postobón 2014 Colombia

21 Mayo 2014
El actual campeón colombiano, Atlético Nacional, espera revertir en casa el 1-0 del partido de ida de la final ante el Atlético Junior para ser el primer club del país en ganar tres títulos consecutivos. Sigue el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Junior en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Atlético Nacional vs Atlético Junior Final Liga Postobón 2014 Colombia. El actual campeón colombiano,Atlético Nacional, espera revertir en casa el 1-0 con el que perdió el partido de ida de la final de la liga ante elAtlético Junior para ser el primer club del país en ganar tres títulos consecutivos. Sigue el partido entreAtlético Nacional vs Atlético Junior en vivo desde aquí.

De esta forma, Atlético Nacionalcontará con Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra y Jefferson Duque, con quienes Osorio intentará ganar el que sería el título número 14 para Atlético Nacional, que lo igualaría a Millonarios como máximos campeones del fútbol local.

El Atlético Junior viajó a Medellín con la única misión de sumar mañana el octavo título de su historia, confiado en el buen momento por el que atraviesan sus jugadores.

El 1-0 de la victoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla, anotado por el atacante Edison Toloza, le permitirá al Atlético Junior jugar por un empate para alcanzar el título.

Atlético Junior espera repetir la final de 2004 en la que le arrebató a domicilio el título a Atlético Nacional en una tanda de penaltis (5-4), pero sin tener que llegar esta vez a esa instancia.

ATLÉTICO NACIONAL VS ATLÉTICO JUNIOR EN VIVO:

ESTADIO: Atanasio Girardot, Colombia.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas Colombia. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Nacional vs Atlético Junior en vivodesde acá