Mira desde acá Australia vs Ecuador en vivo gratis online Partido Amistoso 2014 en vivo

05 Marzo 2014
La selección de Australia, rival de Chile en el mundial, se mide este miércoles en Londres a Ecuador en un partido amistoso en el que los oceánicos tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida en los últimos encuentros. Sigue el partido entre Australia vs Ecuador en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Ecuador vs Australia online gratis. La selección deAustralia, rival de Chile en el mundial, se mide este miércoles en Londres aEcuador en un partido amistoso en el que los oceánicos tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida en los últimos encuentros. Sigue el partido entreAustralia vs Ecuador en vivo desde aquí.

Para el técnico de Australia, Ange Postecoglou, ante Ecuador será su segundo partido desde que accedió al cargo y espera borrar de la memoria los pasados choques amistosos ante Brasil en septiembre y Francia en octubre, que perdió ambos por 6-0.

La cenicienta del Grupo B en Brasil, que completan españoles, holandeses y chilenos, saltará este miércoles al estadio londinense The Den repleto de caras nuevas, jóvenes que esperan debutar con la camiseta de Australia ante Ecuador como Massimo Luongo (Swindon Town) y Curtis Good (Dundee United).

Por su parte, Ecuador, vigésimo tercera en el ránking FIFA, se presenta en Londres con las bajas del medio del Vitesse holandés Renato Ibarra y el delantero del Cruz Azul mexicano Joao Rojas, que han tenido problemas con el visado. Su seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene, por lo demás, a todos sus hombres disponibles para el duelo ante Australia, con los que espera repetir los decentes resultados obtenidos en los amistosos celebrados a finales del pasado año.

Ecuador, encuadrada en el Grupo E del Mundial junto a Suiza, Francia y Honduras, empató a dos frente a este último el pasado noviembre y logró otra igualada sin goles ese mismo mes ante la poderosa Argentina.

AUSTRALIA VS ECUADOR EN VIVO:

ESTADIO: The New Den, Inglaterra.

HORA: 17.00 horas Chile. 15.00 horas Ecuador. 07.00 horas Australia. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Australia vs Ecuador en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA