Mira desde acá Brasil vs Ecuador en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

09 Septiembre 2014
La selección de Brasil enfrentará este martes a Ecuador. Brasil viene de vencer a Colombia con golazo de Neymar, mientras que los de Ecuador hicieron lo propio ante una débil Bolivia.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Brasil vs Ecuador en vivo gratis online. Las selecciones de Brasil yEcuador sostendrán un amistoso este martes en el Estadio MetLife Stadium de New York, Estados Unidos. Ambas selecciones llegan entonados luego de sus victorias ante Colombia y Bolivia respectivamente. Sigue el partido amistoso entre Brasil vs Ecuador en vivo gratis online.

Ambas selecciones llegaron a estos partidos amistosos necesitadas de aire nuevo luego del Mundial Brasil 2014, un estrenduoso fracaso para el local que sufrió la derrota más humillante de su historia (7-1 ante Alemania en semifinales) y un mal recuerdo para Ecuador que se fue temprano y envuelto en problemas internos.

La baja por lesión del zaguero David Luiz y la expulsión por presunta falta disciplinaria del lateral Maicon obligarán a Brasil a introducir una revolución en su defensa para enfrentar a Ecuador, imbuida en un proceso de renovación generacional.

El choque será una nueva prueba para la nueva Brasil de Dunga sea puesta en juego. En su partido debut con la 'canarinha', Dunga jugó con un sistema 4-2-3-1, similar al que usaba Scolari. Para el nuevo técnico queda el reto de hacer un fútbol más vistoso que el de su predecesor en el cargo y restaurar la moral de un equipo que salió humillado de su propio Mundial.

El sábado ante Bolivia, los ecuatorianos dejaron buenas sensaciones especialmente en el primer tiempo, con el debut con gol incluido de Juan Carlos Cazares, de 22 años y delantero de Banfield de Argentina.Ecuador marcó cuatro goles pero pudo haber hecho más y dominó por completo a un débil Bolivia que fue duramente criticado por su prensa.

BRASIL VS ECUADOR EN VIVO:

ESTADIO: MetLife Stadium, Estados Unidos.

HORA: 22.00 horas Chile. 20.00 horas Ecuador. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Ecuador en vivo desde acá