Mira desde acá Cerro Porteño vs O'Higgins en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

20 Marzo 2014
Cerro Porteño y O'Higgins juegan este jueves en Asunción un partido clave en sus aspiraciones de pasar a la fase final de la Copa Libertadores, al encontrarse segundos en el grupo 3 por detrás del Deportivo Cali colombiano. Sigue el partido entre Cerro Porteño vs O'Higgins en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Cerro Porteño vs O'Higgins en vivoCerro Porteño y O'Higginsjuegan este jueves en Asunción un partido clave en sus aspiraciones de pasar a la fase final de la Copa Libertadores, al encontrarse segundos en el grupo 3 por detrás del Deportivo Cali colombiano. Sigue el partido entre Cerro Porteño vs O'Higgins en vivo desde aquí.

Al igual que Cerro Porteño,O'Higgins guardó algunos de sus titulares en su último encuentro en la liga chilena, en el que empató sin goles con la Universidad de Concepción, de modo que el jueves presentará su esquema más contundente.

O'Higgins deberá lidiar con la presión ambiental de los seguidores de Cerro Porteño prevista en el estadio Coronel Pablo Rojas, la popular Olla, donde hasta la fecha se han vendido más de 10.000 entradas.

El grupo 3 de la Copa Libertadores es liderado por el Deportivo Cali colombiano, con seis puntos, seguido de O'Higgins, con cinco, el Cerro Porteño, con cuatro, y cierra la clasificación el Lanús argentino con un entero.

CERRO PORTEÑO VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

HORA: 19.45 horas Chile, 19.45 horas Paraguay (22.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cerro Porteño vs O'Higgins en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial