Mira desde acá Deportes Iquique vs Universitario de Sucre en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

26 Agosto 2014
Iquique necesita ganar por más de tres goles para contrarrestar el 2-0 que encajó la semana pasada Universitario de Sucre en Bolivia en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Deportes Iquique vs Universitario de Sucre en vivo gratisDeportes Iquique debe remontar ante Universitario de Sucre para seguir con vida en laCopa Sudamericana, en un duelo en el que también está en juego la continuidad del entrenador local, Héctor Pinto, asfixiado por los malos resultados. Ver Deportes Iquique vs Universitario de Sucre en vivo online.

Iquique necesita anotar varios goles para contrarrestar el 2-0 que encajó la semana pasada en Bolivia en el partido de ida de la primera fase del torneo. Iquique, sin embargo, parece poco proclive a las gestas heroicas en estos momentos y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Héctor Pinto llegó al conjunto norteño a fines de mayo y aún no sabe lo que es ganar un partido. En el torneo de Apertura el Iquique marcha penúltimo, con un saldo de tres empates y tres derrotas, por lo que el partido frente al Universitario de Sucre tiene sabor a ultimátum para el técnico.

Universitario de Sucre, por su parte, viajó a Iquique con la tranquilidad que le da la ventaja de dos goles pero con algunas dudas después del partido de liga de este fin de semana. Los de Sucre perdieron frente al Blooming, nuevo líder del campeonato boliviano, y descendieron hasta la octava posición, con un solo triunfo en tres partidos.

DEPORTES IQUIQUE VS UNIVERSITARIO DE SUCRE EN VIVO

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile y Bolivia. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportes Iquique vs Universitario de Sucre en vivo desde acá