Mira desde acá Huachipato vs Universidad Católica en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

17 Septiembre 2014
Huachipato es el único superviviente chileno en la Copa Sudamericana, tras la eliminación en la fase anterior de Universidad Católica, Deportes Iquique y Cobresal.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Huachipato vs Universidad Católica en vivo gratisHuachipato recibirá este miércoles a la Universidad Católica ecuatoriana en la jornada de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la idea de ganar y viajar después con tranquilidad al encuentro de vuelta y asegurare su continuidad en el torneo.Ver Huachipato vs Universidad Católica en vivo online.

En la primera fase, Huachipatoeliminó al San José de Oruro boliviano, al que superó de ida y vuelta (3-1 y 2-3), con un gran rendimiento en la altura, mientras a nivel local está en el cuarto lugar en el torneo de Apertura, con 14 puntos, a ocho del líder Universidad de Chile.

Huachipato es el único superviviente chileno en la Copa Sudamericana, tras la eliminación en la fase anterior de Universidad Católica, Deportes Iquique y Cobresal.

La U. Católica ecuatoriana, en tanto, se clasificó a costa del Deportivo Anzoátegui venezolano, al que eliminó en la tanda de penaltis tras haber empatado los partidos de ida y vuelta.

En el torneo ecuatoriano, la UC está en el penúltimo lugar, con apenas dos puntos en cinco partidos, ha anotado solamente dos goles y encajado seis en su puerta, y viene de caer en su cancha frente a El Nacional (0-2).

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO

ESTADIO: CAP, Talcahuano, Chile.

HORA: 18.00 horas Chile. 16.00 horas Ecuador. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Universidad Católica en vivodesde acá