Mira desde acá Inglaterra vs Perú en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

30 Mayo 2014
Inglaterra vs Perú en vivo gratis online. La selección de Inglaterra se mide este viernes en Wembley a Perú en el último amistoso en suelo británico que disputará el combinado de Roy Hodgson antes del Mundial de Brasil.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Inglaterra vs Perú en vivo gratis online. La selección de Inglaterra se mide este viernes en Wembley a Perúen el último amistoso en suelo británico que disputará el combinado de Roy Hodgson antes del Mundial de Brasil.Sigue el partido amistoso Inglaterra vs Perú en vivo gratis online aquí.

Inglaterra se enfrentará a Perú por primera vez en más de 50 años, tras los amistosos que ambos conjuntos disputaron en 1959 (4-1 para Perú en Lima, durante una gira de los ingleses por Latinoamérica) y 1962 (0-4 paraInglaterra, también en Lima, poco antes del Mundial de Chile).

Más de medio siglo después de esas citas, Inglaterra prepara una Copa del Mundo en la que está encuadrada en el grupo D con Uruguay y Costa Rica, además de Italia, por lo que ha planificado enfrentamientos con tres equipos sudamericanos antes de debutar en Brasil.

El domingo, tras una jornada de descanso después del encuentro ante PerúInglaterra viajará a Miami (Estados Unidos) para jugar contra Ecuador, el 4 de junio, y Honduras, el 7, antes de enfrentarse a Italia el día 14 en su primer partido del Mundial.

En el encuentro ante Inglaterra, antes de que Perú se mida a Suiza el próximo 3 de junio en Lucerna, Bengoechea podría optar por un ataque comandado por el delantero del Montpellier Jean Dezea y el extremo del Sporting de Lisboa André Carrillo, mientras que el medio del Nacional de Uruguay Rinaldo Cruzado podría actuar de capitán del conjunto peruano.

Para defenderse del ataque inglés, el técnico de Perú optará previsiblemente por volver a formar una defensa de cinco en Wembley, donde Inglaterra se despedirá de sus aficionados antes del Mundial.

PROBABLES FORMACIONES:

INGLATERRA: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Chris Smalling, Leighton Baines; Jack Wilshere, Jordan Henderson, Steven Gerrard; Raheem Sterling, Wayne Rooney, Daniel Sturridge.

PERÚ: Raúl Fernández; Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Gianmarco Gabetta, Christian Ramos, Luis Advíncula; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jean Dez y André Carillo.

INGLATERRA VS PERÚ EN VIVO:

ESTADIO: Wembley, Inglaterra.

HORA: 15.00 horas Chile, 14.00 horas Perú. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Inglaterra vs Perú en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial