Mira desde acá Juventus vs Atalanta en vivo gratis online Serie A Torneo de Italia 2014

05 Mayo 2014
La Juventus de Turín, equipo que recientemente se coronó como campeón de la Serie A, por tercera vez al hilo, recibirá al Atalanta en la antepenúltima fecha. Sigue el partido entre Juventus vs Atalanta en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Juventus vs Atalanta en vivo gratis. La Juventus de Turín, equipo que recientemente se coronó como campeón de la Serie A, por tercera vez al hilo, recibirá al Atalanta en la antepenúltima fecha. Sigue el partido entre Juventus vs Atalanta en vivodesde aquí.

A falta de dos jornadas, la Juventusse convirtió en el flamante campeón de la Serie A sin necesidad de saltar al campo de juego. La Roma, escolta del líder, cayó ante el Catania y quedó a siete unidades de la punta, cuando solo restan seis puntos en disputa, permitiendo así el tercer título consecutivo de los bianconeri.

La Roma, segunda en la tabla con 85 puntos, cayó 4-1 ante el Catania, con lo que los ocho puntos de ventaja de Juventus en la punta se hacen imposibles de remontar cuando quedan solo dos fechas para el término del campeonato.

A tres jornadas del final de la Serie A, Juventus cabalga en alturas inalcanzables con 93 puntos, seguida por la Roma con 85. Detrás están Napoli (69), Fiorentina (61) e Inter (57). Torino, Lazio y Verona tienen 52, Parma y Milan 51 y Atalanta 47.

JUVENTUS VS ATALANTA EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 15.00 horas Chile, 21.00 horas Italia (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Atalanta en vivo desde acá