Mira desde acá Pachuca vs UNAM en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

01 Mayo 2014
Pachuca y UNAM se enfrentarán este jueves en el encuentro de “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, con la finalidad de dignificar su irregular actuación en la campaña regular. Sigue el partido entre Pachuca vs UNAM en vivo gratis desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Pachuca vs UNAM en vivo gratis onlinePachuca y UNAM se enfrentarán este jueves en el encuentro de “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, con la finalidad de dignificar su irregular actuación en la campaña regular.Sigue el partido entre Pachuca vs UNAM en vivo gratis desde aquí.

Pachuca es considerado un equipo bipolar, porque, incluso, en un mismo encuentro presenta diversas facetas y prueba de ello es el último, donde estuvo en desventaja 0-3 y luego sufrió una metamorfosis creativa y ofensiva para ganar 4-3 en los últimos 14 minutos a Querétaro, triunfo que le permitió clasificar a la Liguilla.

Durante el certamen sufrió de lo mismo, por eso, su presidente Jesús Martínez ha pedido a sus jugadores “sacar la casta, entrega, orgullo y amor a su profesión y playera”.

Para Pumas también es la oportunidad de enaltecer una campaña que resultó irregular y desesperante en su inicio, al ser empatado 2-2 por el visitante Puebla, fue a Querétaro a perder 1-0 y volvió al Estadio Olímpico Universitario para caer 2-0 con Toluca y entonces llegó el caos.

PACHUCA VS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Hidalgo, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 20.00 horas. (02.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pachuca vs UNAM en vivo desde acá