Mira desde acá Real Garcilaso vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

11 Marzo 2014

El Real Garcilaso peruano y la Universidad de Chile se enfrentarán este martes en la ciudad de Huancayo, a 3.300 metros de altitud, con ánimos de sumar una victoria tras las derrotas sufridas en sus respectivos torneos locales. Ver en vivo Real Garcilaso vs Universidad de Chile gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Real Garcilaso vs Universidad de Chile online gratis Copa Libertadores 2014. El Real Garcilaso peruano y la Universidad de Chile se enfrentarán este martes en la ciudad de Huancayo, a 3.300 metros de altitud, con ánimos de sumar una victoria en el grupo 5 de laCopa Libertadores tras las derrotas sufridas en sus respectivos torneos locales. Ver en vivo Real Garcilaso vs Universidad de Chile gratis aquí.

El entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, declaró a la prensa que Universidad de Chile los "superan en historia", pero tienen como "aliada" a la geografía y no van a "desperdiciarla", en alusión a la altitud de Huancayo, ciudad ubicada a 310 kilómetros al este de Lima.

El técnico de Real Garcilaso remarcó que en la Copa Libertadores se juegan "todo" porque tienen la obligación de ganar como locales y, por eso, "enfilarán" las baterías hacia la Universidad de Chile.

En tanto, la U. de Chile viajó a Perú y ya se encuentra en Huancayo, tras perder el sábado ante el O'Higgins por 1-0 en la décima fecha del Clausura.

"Hay que cambiar la página. Enfocarse en la Copa, porque el torneo se nos hace muy difícil. Vamos a Perú a ganar y nada más", declaró el lateral Roberto Cereceda. En el mismo sentido se pronunció el técnico Romero, para quien su equipo puede tener un futuro mejor en la Libertadores.

REAL GARCILASO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas España. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Garcilaso vs Universidad de Chile en vivodesde acá