Mira desde acá River Plate vs Boca Juniors en vivo online gratis Semifinales Copa Sudamericana 2014

27 Noviembre 2014
River Plate vs Boca Juniors se jugará a partir de las 20.45 en el estadio Monumental de Núñez y será arbitrado por Germán Delfino, luego de haber empatado sin goles el primer cruce y con la certeza de que el resultado dejará secuelas al perdedor.
Chile y el Mundo >
authenticated user

River Plate vs Boca Juniors en vivo online gratisRiver Plate yBoca Juniors, los máximos exponentes del fútbol en la Argentina, protagonizarán el jueves en Núñez otro superclásico, esta vez en el marco de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 20.45 en el estadio Monumental de Núñez, será arbitrado por Germán Delfino, luego de haber empatado sin goles el primer cruce y con la certeza de que el resultado dejará secuelas al perdedor.

Luego del empate en cero (sin demasiadas emociones) en La Boca de la semana pasada, avanzará a la final el que resulte ganador, aunque en el caso de una igualdad con goles el finalista será Boca Juniors, por la regla que valora doble el tanto anotado en condición de visitante.

En el caso de un nuevo empate sin goles, se recurrirá a una definición por penales para determinar a un finalista, el que irá en busca del titulo ante Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

River Plate, a punto de resignar un título local que parecía al alcance de sus manos, no desea sufrir otra frustración en el plano internacional a manos de su histórico rival, mientras que Boca Juniors, luego de ocho meses para el olvido con Carlos Bianchi como DT, tomó la Sudamericana tabla de salvación y una victoria lo catapultaría al equipo y también al Vasco como DT.

RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS EN VIVO

ESTADIO: Monumental, Buenos Aires, Argentina.

HORA: 20.45 horas Chile. 20.45 horas Argentina (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de River Plate vs Boca Juniors en vivo desde acá