Mira desde acá Sao Paulo vs Huachipato en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

30 Septiembre 2014
Huachipato se enfrenta a Sao Paulo por octavos de final de la Copa Sudamericana en el Morumbí de Sao Paulo en partido de ida y con el aliciente de mantener su invicto en pastos brasileños.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Sao Paulo vs Huachipato en vivo gratis onlineSao Paulo recibe este martes a Huachipato, en la ida del partido de octavos de final de la Copa Sudamericana, en medio de una mala racha de resultados y sin su entrenador, convaleciente. Ver Sao Paulo vs Huachipato en vivo online gratis.

Un duro desafío tendrá la escuadra deHuachipato, ya que Sao Paulo ha eliminado en las anteriores ediciones del certamen a Universidad de Chile y Universidad Católica, además de ser campeón de este torneo en el año 2012.

Por su parte, en Sao Paulo hay confianza en poder superar a Huachipato, es por eso que el entrenador Muricy Ramalho decidió darle descanso a dos de sus principales figuras: Paulo Henrique Ganso y Kaká.

Y a pesar de lo complicado que es el rival, en Huachipato confían en mantener su invicto jugando como visita ante cuadros brasileños en competiciones internacionales. Los antecedentes previos a Sao Paulocorresponden a la Copa Libertadres del año pasado cuando los de la usina se enfrentaron a Gremio y a Fluminense por la ronda grupal del certamen continental.

Huachipato viene de dejar en el camino a Universidad Católica de Quito, mientras que Sao Pauloeliminó en la segunda fase y en llave brasileña al Criciuma.

SAO PAULO VS HUACHIPATO EN VIVO

ESTADIO: Morumbí, Sao Paulo, Brasil.

HORA: 20.30 horas Chile. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sao Paulo vs Huachipato en vivo desde acá