Mira desde acá Schalke 04 vs Chelsea en vivo gratis online por Liga de Campeones de la UEFA 2014

25 Noviembre 2014
El reto es difícil para los alemanes y sobre el papel el Chelsea es claro favorito pese a que el Schalke logró arrancarle un empate en la ida en Londres.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Schalke 04 vs Chelsea en vivo gratis online. El Chelsea del portugués José Mourinho aspira a cerrar este martes su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League ante elSchalke, que busca dar un paso importante en su camino hacia la siguiente ronda.

Si el Schalke derrotara al Chelseaen el Veltnis Arena, ambos equipos quedarían empatados a ocho puntos, mientras que una victoria de los de Mourinho convertiría al conjunto inglés en inalcanzable para el Sporting de Portugal, que antes de la jornada europea tiene cuatro puntos en el grupo G.

El reto es difícil para los alemanes y sobre el papel el Chelsea es claro favorito pese a que el Schalkelogró arrancarle un empate en la ida en Londres. Además, el Schalke con una derrota podría verse al borde de la eliminación, con el Chelsea ya clasificado y sin presión en la última jornada contra el Sporting.

A favor del Schalke habla ante todo la fortaleza que viene mostrando como local desde la llegada al banquillo del suizo Roberto Di Matteo.

Desde entonces, el Schalke ha ganado todos sus partidos en casa, aunque algunos con suerte e incluso beneficiándose de algún error arbitral como ocurrió contra el Sporting cuando un penalti agónico e inexistente terminó dándole la victoria.

SHALKE 04 VS CHELSEA EN VIVO

ESTADIO: Veltnis Arena, Alemania.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Schalke 04 vs Chelsea en vivo desde acá