Mira desde acá Universidad Católica vs Huachipato en vivo gratis online Semifinal Copa Chile 2014

05 Febrero 2014
Universidad Católica enfrenta esta noche desde las 20.30 horas al elenco de Huachipato por el duelo de vuelta de las semifinales de Copa Chile, tras haber caído por 1-0 en el compromiso de ida. Sigue desde acá el partido de Universidad Católica vs Huachipato en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad Católica vs Huachipato en vivoUniversidad Católicaenfrenta esta noche desde las 20.30 horas al elenco de Huachipato por el duelo de vuelta de las semifinales de Copa Chile, tras haber caído por 1-0 en el compromiso de ida. Sigue desde acá el partido de Universidad Católica vs Huachipato en vivodesde aquí.

U. Católica disputará el duelo de vuelta por la llave de los cuatro mejores del certamen,tras caer por la cuenta mínima la semana pasada ante los Huachipato en Talcahuano.

Huachipato es un gran rival. Presiona mucho en la salida, no será fácil. Será un partido con muchos espacios. El que esté fino en la ofensiva sacará la diferencia”, indicó al respecto Cristián Álvarez de U. Católica

Por su parte, los de Huachipato llegan con una pequeña ventaja al duelo ante Universidad Católica, pero vienen de caer por goleada ante Colo Colo por el Campeonato de Clausura, lo que podría afectar el ánimo del plantel.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 20.30 horas Chile (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Huachipato en vivodesde acá