Mira desde acá Valencia vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

30 Noviembre 2014
A Valencia llega el Barcelona quizá en el mejor momento de la temporada, tras la pequeña crisis de juego y resultados que generó la dolorosa derrota en el Bernabéu de hace cinco semanas.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Valencia vs Barcelona en vivo gratis onlineValencia y Barcelona se miden este domingo en Mestalla, una fortaleza este curso, en un clásico de la Liga española al que llegan con inercias diferentes, ya que el conjunto valencianista encadena dos semanas sin ganar, mientras que el equipo de Luis Enrique busca su tercer triunfo consecutivo.

Ahí llega el Barcelona quizá en el mejor momento de la temporada, tras la pequeña crisis de juego y resultados que generó la dolorosa derrota en el Bernabéu de hace cinco semanas.

El Valencia necesita volver a dar una alegría a su afición tras la derrota en el derbi ante el Levante y el empate en casa contra el Athletic. Para ello confía en hacer valer la firmeza en su estadio, donde solo ha cedido puntos ante el conjunto vasco. Además, estará apoyado por Peter Lim, nuevo propietario del club, desde el palco.

El técnico de Valencia, Nuno Espirito Santo, que ha convocado a toda la plantilla salvo a Joao Pereira, hará variaciones en el equipo que recibirá al Barcelona respecto al que perdió en el Ciutat de València frente al Levante.

VALENCIA VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Barcelona en vivo desde acá