Morelia vs América en vivo Liga MX 2014 México gratis online

14 Febrero 2014

Si nos centramos en los recientes seis enfrentamientos entre Morelia y América nos damos cuenta que nunca como hoy habían llegado a un partido de liga tan disparejos estadísticamente. Sigue el partido entre Morelia vs América en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Morelia vs América en vivo. Si nos centramos en los recientes seis enfrentamientos entre Morelia yAmérica nos damos cuenta que nunca como hoy habían llegado a un partido de liga tan disparejos estadísticamente. Sigue el partido entre Morelia vs América en vivodesde aquí.

Morelia no se encuentra en zona de calificación como en otras ocasiones, a diferencia de las Águilas del Américaque en el arranque de la jornada siete aspiran a ascender al subliderato delClausura 2014. Es que ni venciendo alMorelia lograría bajar del superliderato al Cruz Azul (16 puntos), que le supera con 4 unidades.

América buscará su quinto triunfo en una plaza que no les cae tan mal, ya que en el estadio Morelos ha sacado importantes victorias. En los tres juegos más cercanos como visitante, el América cuenta con un triunfo y un empate ante el Morelia.

Al margen de que Morelia buscará equilibrar la balanza de victorias con su rival en turno. Hasta antes del silbatazo inicial, los Monarcas cuentan con 24 triunfos, por 30 del América; los empates entre ellos son 23.

MORELIA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs América en vivo desde acá