Morelia vs Independiente Santa Fe en vivo Copa Libertadores 2014 gratis online

28 Enero 2014
El Morelia mexicano, que pasa por un momento de crisis luego de haber despedido a su entrenador, recibe el martes al Independiente Santa Fe colombiano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Sigue el partido entre Morelia vs Independiente Santa Fe en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Morelia vs Independiente Santa Fe en vivo. El Morelia mexicano, que pasa por un momento de crisis luego de haber despedido a su entrenador, el argentino Carlos Bustos, recibe el martes al Independiente Santa Fecolombiano en el partido de ida de la primera fase de la Copa LibertadoresSigue el partido entreMorelia vs Independiente Santa Fe en vivo desde aquí.

Morelia fue vencido el pasado viernes 1-0 por los 'Xolos' de Tijuana, con lo que bajó al undécimo lugar de la clasificación del torneo Clausura local, lo que le costó el puesto a Bustos. El equipo tratará de aprovechar este martes la condición de local de la mano del estratega Roberto Hernández, encargado de las divisiones inferiores del equipo, quien dirigirá mientras la directiva nombra al sucesor de Bustos.

Independiente Santa Fe, dirigido por Wilson Gutiérrez, llega con buen estado de ánimo después de debutar bien en el torneo colombiano y, aunque mañana saldrá conforme con un empate como visitante, no renunciará a buscar el triunfo para ir con ventaja al partido de vuelta la próxima semana en Bogotá.

El ganador de la serie entre Morelia e Independiente Santa Fe será incrustado en el grupo 4 de laLibertadores 2014 junto al actual campeón, el Atlético Minero brasileño; el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

MORELIA VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.15 horas Chile, 19.15 horas México, 21.15 horas Colombia (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Independiente Santa Fe en vivo desde acá