Municipalidad de Arica festeja hoy “Día Mundial de la Actividad Física”

06 Abril 2015

En 21 de Mayo esquina Sangra se realiza el evento en doble jornada: 11:00 a 13:30 y 18:00 a 20:00 horas, donde se presentan los talleres que lleva a cabo la Oficina Comunal de Deportes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el fin que la comunidad ariqueña disfrute y a la vez se informe de las actividades y talleres que lleva a cabo la Oficina Comunal de Deportes de la Municipalidad de Arica, hoy lunes se realiza un evento deportivo-recreativo para festejar el “Día Mundial de la Actividad Física”.

La celebración se vive en la esquina de 21 de Mayo con Sangra, donde se muestran las academias de capoeira, vóleibol, fútbol, cheerleaders, entre otras; y las clases de zumba, body combat, pilates, baile entretenido, fitball, zumba toning, reductiva, yoga, body pump, entrenamiento funcional y baile para adulto mayor,

La jornada de festejos por el “Día Mundial de la Actividad Física” se desarrolla en doble turno: partiendo entre las 11:00 y 13:30 horas. Y luego en la tarde, entre las 18:00 y 20:00 horas.

Juan Carlos Zazalli, encargado de la Oficina de Deportes, adelantó que el próximo sábado 11 abril, a las 19:00 horas, se inaugurarán los Talleres Municipales 2015, con clases de zumba, aerotón masiva, en el Parque Carlos Ibáñez del Campo. También habrá body combat a cargo del master trainer nacional, Manuel Cabello.