Postulan a portero de San Marcos de Arica Pedro Carrizo para jugar en la Roja

24 Marzo 2015

En Arica postulan a su portero y capitán Pedro Carrizo a ser el tercer arquero de la Roja, la buena campaña que realiza en el Torneo de Clausura 2015, avala al golero al menos para tener una chance en el seleccionado de Sampaoli.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Las lesiones de los porteros de la selección chilena, Cristopher Toselli y Johnny Herrera, abren el debate sobre quién debería ocupar esos puestos de cara una importante competencia como la Copa América 2015. Sí bien, Herrera se recuperará en semanas, algunos cuestionan la presencia de Paulo Garcés que no tiene continuidad en Colo Colo.

En Arica, postulan al portero Pedro Carrizo, de buena campaña en San Marcos y con el cartel del arquero menos batido del campeonato con solo 10 anotaciones en contra, en 11 partidos jugados. Carrizo es un arquero con experiencia, referente, con grandes condiciones y que vive un buen presente.

Hoy está claro que Claudio Bravo es titular indiscutido en la Roja y que Johnny Herrera lo acompañara como segundo golero, entonces la discusión pasará por él futbolista que ocupará la tercera plaza de arquero. La lista es amplia, de los preferidos de Sampaoli figuran Paulo Garcés y Diego Sánchez, él primero no juega y el segundo ha tenido un campeonato para el olvido, siendo protagonista de varios errores que han terminado en goles en contra para Unión Española.

Los especialistas avalan la postulación de Pedro Carrizo sobre todo porque en las selección deben estar lo que pasan por un mejor momento, las buenas campañas deben ser premiadas con estas nominaciones señalan referentes de éste puesto. 

En Emol, el otrora portero de Arica, Jaime Tejeda, manifestó que, "para los ariqueños sería emocionante tenerlo en la selección nacional, pero se sabe que las decisiones son centralistas y van a tomar otras opciones. Por rendimiento y por lo que ha hecho en este campeonato debería ser convocado, pues entrena bien y trabajólico".