Rangers vs Colo Colo en vivo gratis online Copa Chile 2014 sábado 25 de mayo

25 Mayo 2014

Rangers vs Colo Colo en vivo gratis online. Colo Colo intentará sumar sus primeros puntos en Copa Chile ante Rangers, luego de caer ante Palestino y Universidad de Concepción. Sigue el partido entre Rangers vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Rangers vs Colo Colo en vivo gratis onlineColo Colo intentará sumar sus primeros puntos en Copa Chile ante Rangers, luego de caer ante Palestino y Universidad de Concepción. Sigue el partido entre Rangers vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Rangers hará de "local" en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo ante Colo Colo. Esta curiosa situación se dio porque el Estadio Fiscal de Talca se encuentra en reparaciones y "ante la negativa de los recintos deportivos de Chillán, Rancagua, Santa Laura y el Municipal de La Pintana entre otros, es que se opto por el reducto pirata para recibir a los albos", según informó el sitio oficial del cuadro "rojinegro".

Colo Colo -colista de su zona sin unidades- llega al compromiso con los de Rangers antecedidos de dos caídas como local ante Palestino y Universidad de Concepción, por lo que necesitan con urgencia sumar de a tres para conservar sus opciones de avanzar de ronda.

Colo Colo podrá contar con Emiliano Vecchio, quien no pudo estar en los dos compromisos anteriores, ya que arrastraba una suspensión de la edición pasada de Copa Chile.

RANGERS VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rangers vs Colo Colo en vivo desde acá