Real Madrid vs Ludogorets Razgrad en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA 2014

09 Diciembre 2014

Real Madrid, echa el cierre a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo al Ludogorets, el equipo que se perfilaba 'cenicienta' de grupo y que ha dado más de una sorpresa.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Real Madrid vs Ludogorets Razgrad en vivo gratis online. Real Madrid afronta el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League clasificado para octavos de final y como primero de grupo, en un trámite que no quiere truncar la racha récord de 18 victorias consecutivas, ante un Ludogorets que busca el milagro para seguir con vida en Liga Europa.

Con los deberes bien hechos, pleno de triunfo y la clasificación asegurada a las primeras de cambio, el vigente campeón de Europa, Real Madrid, echa el cierre a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo al Ludogorets, el equipo que se perfilaba 'cenicienta' de grupo y que ha dado más de una sorpresa.

Real Madrid quiere desafiar el modesto Ludogorets búlgaro, que juega por primera vez en su historia la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes y que actualmente está en la cola del Grupo B con cuatro puntos. Necesita una victoria o en función del otro partido del grupo un empate para poder soñar con el tercer puesto que le de acceso a la Liga Europa.

Para el Ludogorets sólo pisar el césped del Santiago Bernabéu ya constituye prestigio para un club sin pedigrí que hace cuatro años jugaba en la Segunda División búlgara. Sus jugadores consideran el partido como el más difícil de sus carreras.

REAL MADRID VS LUDOGORETS RAZGRAD EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Ludogorets Razgrad en vivo desde acá