San Marcos de Arica apuesta por ser fuerte de local recibiendo a Deportes Antofagasta

16 Agosto 2014

San Marcos de Arica recibe esta noche a Deportes Antofagasta en el Carlos Dittborn (22 horas) con arbitraje de Patricio Blanca. El elenco de Fernando Díaz buscará resarcirse de la derrota ante Barnechea, siendo fuerte como local.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hacer del Carlos Dittborn una fortaleza, es uno de los objetivos del plantel ariqueño. Los Bravos del Morro llegan como invictos en condición de local, sumando un empate ante Colo Colo y una victoria ante Unión Española, dos candidatos y animadores de los primeros puestos del campeonato.

Es por eso, que la apuesta de los dirigidos por Fernando Díaz es aprovechar al máximo el conocimiento de un campo de juego que no está en las mejores condiciones y además ir puliendo a un equipo que ha mostrado varios aspectos positivos, pero no los ha podido consolidar en las primeras cuatro jornadas.

El sabor amargo de la derrota ante la cenicienta del torneo Barnechea, se ha ido pasando de a poco y el trabajo apunta a hundir más a Deportes Antofagasta, cuadro que no ha podido ganar en el arranque de la competición y que viene de caer ante Universidad de Chile.

San Marcos de Arica formaría con Pedro Carrizo en portería; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza y Diego Oyarzún en la defensa; Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera; Kevin Harbottle y Renato González en mediocampo; Leonardo Javier Ramos y Emilio Rentería comandarán el ataque.

Jaime Vera, DT de Deportes Antofagasta, quien pidió disculpas en la semana por el mal arranque de los Pumas, mandará al campo de juego al charrúa Pablo Aurrecochea; Baltazar Astorga, Alejandro Delfino, Francisco Alarcón y Nicolás Ortiz en la zaga; Emanuel Giménez, Luis Cabrera; Daniel González; Rubén Farfán, Javier Elizondo y Osmán Huerta.