San Marcos de Arica busca mantener su buen tranco a costa de Cobreloa

01 Marzo 2015

Contra un Cobreloa a la baja, San Marcos deberá mantener su buen juego para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

En un difícil partido, que se disputa en la siempre complicada altura de Calama, el equipo ariqueño se enfrenta a un necesitado Cobreloa en la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.

El equipo ariqueño, enfrenta a un Cobreloa que en nueve fechas transcurridas sólo ha alcanzado dos victorias y que no logra ganar desde hace siete fechas. Resultados que lo tienen en lugar 14 del Campeonato y en el penúltimo lugar del Coeficiente de Rendimiento, posición de descenso directo.

Respecto a San Marcos de Arica, se encuentra invicto racha que le ha permitido mantenerse en el segundo lugar de la tabla y que lo tiene peleando el título. Tal rendimienti ya lo tiene alejado de los puestos que dan pasajes a la Primera B.

El elenco del santo no presenta variaciones en su formación titular, por lo que mantiene el once regular que ha presentado su director técnico, Fernando Vergara, a lo largo del Torneo.

San Marcos: Pedro Carrizo; el bloque defensivo lo conforman Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín y Claudio Jopia; Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval y Renato González estarán en medioterreno; dejando en punta a Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.

Cobreloa: Luciano Palos será el arquero; Eric Ahumada, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Rodolfo González en la zaga; José Pérez, Cristián Gaitán, Gustavo Cristaldo en mediocampo: Sebastián Romero, Santiago Barboza e Ignacio Herrera en ataque.

El partido se disputará a partir de las 16 horas y no será transmitido por CDF.

Para escuchar partido en vivo haz click aquí:

Opción 1

Opción 2