San Marcos de Arica cierra año con reunión de accionistas

21 Diciembre 2019

En la asamblea se tratarán temas como la situación económica del club y la futura elección de directiva en el estadio Carlos Dittborn. Por ahora no hay mayor información sobre la conformación del plantel 2020.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Para el día viernes 27 de diciembre, la directiva de San Marcos de Arica convocó a una asamblea ordinaria con sus accionistas, en la que se tratarán temas como la situación económica del club, la elección de la próxima directiva, entre otros puntos.

La junta ordinaria tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Carlos Dittborn a las 19:30 horas en la primera citación y luego se realizará una segunda citación a las 20:00 horas. La tabla oficial a tratar iniciará con la lectura del acta anterior, pasando después por la presentación del estado financiero y aprobación, la presentación de la cuenta del presidente Carlos Ferry, finalizando con dialogar sobre la futura elección del nuevo directorio, respondiendo los temas a lo impuesto por la ley 18.046.

¿Quienes pueden participar?

Según informó Ferry, quienes tendrán derecho a participar de la asamblea serán los titulares de acciones que se encuentren inscritos en el registro de accionistas hasta la media noche del quinta día hábil anterior a la fecha de celebración de la misma asamblea, donde se recibirán poderes simples hasta las 18:00 horas de ese mismo día. en cuanto al plantel no se ha informado detalles para el torneo 2020