San Marcos de Arica golea a Palestino a domicilio y es sublíder

16 Febrero 2015

En un partido perfecto para San Marcos de Arica, goleó a Palestino en La Cisterna por 4 a 0 y escaló hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Fernando Vergara intentarán dar otro gran golpe jugando de locales ante la UC la próxima fecha.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

San Marcos de Arica dio el golpe de la fecha tras golear a Palestino en La Cisterna por 4 goles a 0, ante 1.205 espectadores. El cuadro santo es el único invicto del torneo y está en la parte alta. Además, siempre ganó en Santiago este semestre.

En el primer tiempo, Leonardo Ramos abrió la cuenta a los siete minutos de juego. Siempre en el primer tiempo los nortinos lograron aumentar a través de  Augusto Barrios con un cabezazo promediando la media hora de juego.

Para el complemento, Palestino aumentó la potencia ofensiva con los ingresos de Jason Silva, Marcos Riquelme y Renato Ramos, pero el conjunto santo supo marcar diferencias con dos zurdazos de Renato González.

Con este resultado, San Marcos suma 15 puntos y espera confirmar su buen rendimiento ante Universidad Católica la próxima semana. En tanto, Palestino se estancó en las 6 unidades y debe afrontar una dura semana: Boca Juniors el miércoles por la Libertadores y Colo Colo por el Clausura el domingo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Cisterna
Hora: 18:30
Árbitro: Patricio Blanca

Palestino (0): Darío Melo; Felipe Campos, Matías Escudero, Paulo Díaz, Bayron Saavedra (46' Jason Silva); Alejandro Márquez, Jonathan Cantillana (46' Renato Ramos); César Valenzuela; Marcelo Morales (46' Marcos Riquelme), Diego Chaves, Mathías Vidangossy. DT: Pablo Guede.

San Marcos de Arica (4): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín; Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia; Renato González (78' Kevin Harbottle); Gustavo Oberman (55' Nicolás Medina), Leonardo Ramos (89' Romano Rodrigues). DT: Fernando Vergara.

Goles: 0-1, 7' Leonardo Ramos; 0-2, 29' Augusto Barrios; 0-3, 65' Renato González; 0-4, 77' Renato González.

Expulsado: 45' 2' Diego Chaves.