San Marcos de Arica: Gracias por existir y ser tus hinchas, ¡feliz cumpleaños!

14 Febrero 2017

Un gran saludo a quienes dan vida a la camiseta celeste, ésa que cuando pierde nos saca "canas verdes", pero que cuando gana provoca que el té con hierba Luisa sea más dulce y el pan batido con aceitunas sea más crujiente.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Los hinchas "clásicos" aún le llaman Deportes Arica, la nueva generación simplemente San Marcos, como sea que le llames al equipo de la ciudad, la pasión es una sola, sea en Primera B o Primera A donde esperanos volver pronto a estadio Carlos Dittborn lleno.

Un gran saludo a jugadores y cuerpo técnico, quienes dan vida a la camiseta celeste, ésa que cuando pierde nos saca "canas verdes", pero que cuando gana provoca que el té con hierba Luisa sea más dulce y el pan batido con aceitunas sea más crujiente.

Ya son 39 años desde ese 14 de febrero de 1978, cuando miembros del club de fútbol amateur "Norte Unido" ingresaron al fútbol profesional como Deportes Arica hasta para convertirse en Club San Marcos de Arica el 2005, fatídico año que bajó a Tercera División para después renacer de las cenizas: ascender a Primera B, ser campeón de la categoría el 2012 y volver al fútbol de honor, con ascensos y descensos hasta el día de hoy.

Porque eres como la vida misma, con altibajos, gracias por existir para ser tus hinchas aquí y en la quebrada del ají. ¡Feliz cumpleaños San Marcos de Arica!

Ver también: Así el cantante Américo demostró su amor por Arica en la Expo Agrocam [FOTOS + VIDEO]

Aniversario de San Marcos en redes sociales