San Marcos de Arica sorprende a Iquique a domicilio y se queda con el primer clásico

13 Julio 2015

El equipo Santo fue más efectivo que Deportes Iquique y con un solitario gol de Augusto Barrios en los 59 minutos, se quedó con el primer clásico del norte. Los del Santo ahora recibirán a Deportes Antofagasta.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En un deslucido partido, San Marcos de Arica supo desempeñar un libreto impuesto por Marco Antonio Figueroa, que fue suficiente para hacerle daño a Iquique y ganar el primer clásico.

Los ariqueños aguantaron en la primera parte, algunos ataque de Deportes Iquique, Pedro Carrizo y la defensa supieron sostener el 0. En la segunda mitad, San Marcos se soltó y con mayor ambición le provocó problemas a los iquiqueños en defensa.

Augusto Barrios aprovechó un gran pase de Sebastián Méndez en los 59 minutos de juego, para derrotar a Naranjo y poner la única cifra del partido. Después de la apertura de la cuenta, San Marcos no pasó mayores sustos y selló su primer triunfo en Copa Chile.

El próximo desafío ariqueño será este miércoles a las 22 horas ante Deportes Antofagasta en el Carlos Dittborn, además el Presidente de la institución anunció que en los próximos días arribarán un par de refuerzos de renombre.