San Marcos de Arica visita a Cobreloa para asegurar el primer lugar del grupo

06 Agosto 2014

A San Marcos de Arica le basta un empate para abrochar el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Chile. Los ariqueños ya clasificados, podrían dosificar y enfrentar este partido con jugadores que no han sumado tantos minutos. Se juega a las 15.30 hrs. ante Cobreloa en Calama. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La victoria ante uno de los candidatos del Torneo de Apertura, como la Unión Española, le dio a San Marcos de Arica el impulso que necesitaba el periodo que comanda el “Nano” Díaz. El equipo ariqueño llega clasificado a enfrentar una nueva fecha pendiente de la Copa Chile, esta tarde visitará en La Madriguera de Calama a Cobreloa a partir de las 15.30 horas, con arbitraje de Piero Maza.

A solo un punto de asegurar el primer lugar del Grupo 3 y restándole dos partidos aún, San Marcos de Arica recurrirá a la mixtura de futbolistas, no perdiendo de su vista el partido de este fin de semana ante Barnechea por el Torneo de Apertura en la capital.

Fabián Monzón será el portero ariqueño; Francisco Sánchez, Carlos Labrín, Diego Oyarzú, Claudio Jopia en defensa; Washington Torres, Sebastián Rivera, Renato González, Cristopher Singer en mediocampo; José Durán y Óscar Salinas en ofensiva.

Cobreloa alinearía a Luciano Palos; Marco Hidalgo, Sebastián Roco, Diego Silva y Rodolfo González en defensa; Matías González, Edwin Retamoso, Cristián Gaitán, Gabriel Méndez en mediocampo; dejando en ataque a Ignacio Herrera y Jair Reinoso.

ESCUCHA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ COBRELOA VS SAN MARCOS DE ARICA