San Marcos no pudo ante Copiapó: ¿Peligra el ascenso?

23 Septiembre 2020

Los bravos del morro no pudieron en el reducto copiapino y se alejan de los puestos de avanzada.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En el partido válido por la fecha número 10 del torneo de la Primera B, los bravos del morro de San Marcos de Arica fueron goleado por 3-1 ante Deportes Copiapó en su visita al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Gracias a este resultado el equipo del santo debe en las próximas jornadas  sumar de a tres si desea alcanzar el ascenso a primera división.

El primer tiempo partió con todo. Tempranamente en el 10′, el defensa del conjunto ariqueño, Ignacio Meza, abrió el marcador, pero tres minutos el local reaccionó con anotación de Camilo Ponce, quien se encargó de igualar el duelo. Eso no sería todo, puesto que en el 19′ José Tiznado dio vuelta el partido, cerrando el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Luego, a 20 minutos del final, el delantero Matías Sánchez sentenció lo que ya era una goleada en contra de San Marcos, sellando un resultado que les permitió escalar al séptimo puesto de la tabla de la Primera B con 12 unidades, muy cercano a los cupos de la liguilla para el ascenso.

San Marcos de Arica quedó en la posición 12 del campeonato con 10 unidades, olfateando de cerca a los colistas que luchan por no perder la categoría.

El próximo encuentro se llevará a cabo  el 29 de septiembre done San Marcos de Arica jugará de local en Talca.