Santos vs Pachuca en vivo gratis online Semifinales Torneo Clausura 2014 Liga MX México sábado 10 de mayo

10 Mayo 2014

Santos Laguna vs Pachuca en vivo gratis online. Pachuca quiere amarrar su pase a la final del Torneo Clausura 2014 cuando visite a Santos Laguna, que necesita otra gran remontada. Sigue el partido entre Santos vs Pachuca en vivo gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Santos Laguna vs Pachuca en vivo gratis onlinePachucaquiere amarrar su pase a la final del Torneo Clausura 2014cuando visite a Santos Laguna, que necesita otra gran remontada. Sigue el partido entre Santos vs Pachuca en vivo gratis desde aquí.

El Santos Laguna del entrenador portugués Pedro Caixinha, buscará explotar su ofensiva, la mejor de la liga, para vencer al Pachuca por dos goles o más y clasificarse a la final del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Pachuca pagará la visita al Santos Laguna, nada menos que en “la casa del dolor ajeno”, donde los de La Comarca han sido capaces de recuperarse de una desventaja de dos goles, tal como sucedió en la serie contra el América, correspondiente a los cuartos de final.

En el encuentro de ida el Pachuca se impuso 2-0 en su estadio y ahora el Santos necesita no admitir anotaciones y convertir dos, para forzar una prórroga o imponerse por tres en caso de que los Tuzos anoten.

SANTOS VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 20.00 horas. (02.00 horas GMT)

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Pachuca en vivo desde acá