¿Se acuerdan de la resolución que autorizaba deportes en borde costero en Arica?: La dejaron sin efecto

29 Junio 2020

El jefe de Defensa Nacional de Arica y Parinacota manifestó que se deja sin efecto debido al constante aumento de casos de covid-19 en la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Poco tiempo los amigos surfistas de Arica pudieron volver a las aguas, debido a hoy lunes 29 de junio el Jefe de Defensa Nacional de la Región de Arica y Parinacota Luis Cuellar emitiera una resolución, la cual deja sin efecto lo promulgado durante la semana que permitía la realización de deportes en el borde costero de forma individual y manteniendo todos los protocolos de distanciamiento, los cuales fueron presentados en un instructivo el día viernes pasado.

Reacciones de aprobación y desaire ha tenido esta nueva medida que desarticula lo aprobado hace menos de una semana en redes sociales.

Con respecto a esto la autoridad castrense vía twitter manifestó "Deja sin efecto resolución N°6853/177/64 del JDN Región de Arica y Parinacota de fecha 26JUN2020, que autoriza las actividades deportivas en el borde costero de la Region".

Las razones de dejar sin efecto lo que ya habian aprobado es por la cantidad de contagios que se han descubierto durante las últimas horas en la ciudad que suman 100 personas sólo este fin de semana pasado llegando a un total de 1649 casos en Arica.

Les compartimos la resoluciónd e la autoridad castrense:

Imagen: Huawei / Agencia Uno