Todo listo para el clásico entre San Marcos de Arica y Club Deportes Iquique

01 Agosto 2015

El encuentro se realizará el domingo 2 de agosto. La apertura de puertas se realizará a partir de las 14 horas contando con todas las medidas del Plan “Estadio Seguro”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El partido entre San Marcos de Arica y  Club Deportes Iquique será   este domingo 2 de agosto a las 16:00  horas en el Estadio Carlos Dittborn, el encuentro  fue clasificado de bajo riesgo.

A  la reunión para coordinar la seguridad del encuentro asistieron la gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann,  el mayor de carabineros  Paul Oliva, el jefe de seguridad del Club San Marcos de Arica Daniel Poblete, el representante de “Estadio Seguro” Ismael Ojeda y diversos  representantes del Club San Marcos de Arica.

La autoridad provincial hizo  un llamado a los ariqueños para que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo en familia y así seguir apoyando al club de la ciudad “queremos invitar a toda la comunidad a participar  de esta fiesta deportiva, que vengan a  celebrar  a nuestro equipo, estamos contentos por nuestra ciudad y nuestra región, que participen en esta fiesta del futbol en forma segura y tranquila”, enfatizó.

La apertura de puertas para el ingreso de aficionados se realizará desde las 14:00 horas. El juego inicia a las 16:00 horas

Se autorizó un aforo de 3100 personas, de la entrada puesta a la venta son 100 para la hinchada visitante y  3000 para la hinchada local.