Toluca vs América en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

27 Abril 2014

Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de las Águilas del América en el estadio Nemesio Díez Nemesio Díez, el templo del dolor para los de Coapa. Sigue el partido entre Toluca vs América en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Toluca vs América online gratis Liga MX de México. Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de las Águilas del América en el estadio Nemesio Díez Nemesio Díez, el templo del dolor para los de Coapa.Sigue el partido entre Toluca vs América en vivo desde aquí.

Las circunstancias en cómo llegan a esté encuentro son distintas para estos dos equipos en la última jornada.Toluca está clasificado a la liguilla desde hace dos fechas y sólo busca mejorar su posición en la tabla general;América por su parte no cuenta aún con el pase a la fiesta grande, está muy cerca, pero no tiene asegurado el poder estar entre los mejores cuatro, incluso, podrían quedar fuera de la liguilla; por ahora no está en zona privilegiada y para ello requiere ganar a como dé lugar.

Toluca tiene amarrado el segundo puesto de la clasificación y aún espera mejorar en la suma de puntos. Los Diablos vienen de una derrota dolorosa de visita ante Atlas, la quinta de este torneo y que por ciento todos sus descalabros han sido en patio ajeno. Fuera de esto, en casa el plantel escarlata se ha hecho más fuerte que nunca, con un buen equilibrio y sobre todo dominante sobre sus rivales; no ha perdido en este torneo, suma seis victorias y un empate, son la cuarta mejor ofensiva de la liga con 24 goles anotados y la defensa N° 1 con 13 goles en contra. Esta será la última oportunidad para el delantero Pablo Velázquez de refrendar el título de goleo, suma 7 por 12 del jugador del Pachuca, Enner Valencia.

La historia entre ambos equipos tiene mucha tela de donde cortar. El Nemesio Díez se ha vuelto una aduana difícil para las Águilas, incluso han sufrido goleadas escandalosas como las que se escribieron el 20 de junio de 1976 y el 1 de diciembre del 2003, en ambos casos el marcador fue 6-0. Las Águilastambién se han dado su festín en la otrora Bombonera, estas fueron en los torneos Verano e Invierno 2002, en ambos casos el marcador fue 4-2 en favor de los capitalinos. En total, los dos rivales de este domingo se han enfrentado en el estadio dos veces mundialista en 53 ocasiones en torneos cortos;Toluca tiene el dominio al sumar 23 triunfos por 18 del América y 12 empates.

TOLUCA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Diez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs América en vivo desde acá