Torneo de Clausura 2014 Antofagasta vs Universidad de Chile en vivo gratis online

02 Febrero 2014

Universidad de Chile intentará ratificar el alza mostrada desde que asumió Romero como DT cuando visite a Deportes Antofagasta a las 17.00 horas en el Calvo y Bascuñán. Sigue el partido entre Antofagasta vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Antofagasta vs Universidad de Chile en vivoUniversidad de Chile intentará ratificar el alza mostrada desde que asumió Romero como DT cuando visite a Deportes Antofagasta a las 17.00 horas en el Calvo y Bascuñán. Sigue el partido entreAntofagasta vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

U. de Chile viene de golear a Ñublense por el torneo nacional y de derrotar por la mínima a Guaraní en Copa Libertadores, por lo que ante los “pumas” buscará la tercera victoria en línea.

El triunfo dejaría a Universidad de Chile en la quinta posición con nueve unidades, muy cerca del líder O’Higgins, a la espera de lo que haga Colo Colo cuando cierre la fecha ante Huachipato.

Por su parte, Antofagasta quiere confirmar su buen cometido en el Clausura, sobre todo después del triunfo en casa ante Cobresal. Los pupilos de Gustavo Huerta saben que para ambos equipos va a hacer un partido difícil por el alza que han mostrado los dos conjuntos en su juego.

ANTOFAGASTA VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Calvo y Bascuñán, Chile.

HORA: 17.00 horas Chile (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Antofagasta vs Universidad de Chile en vivodesde acá