U. Católica v/s Antofagasta en vivo y online Campeonato 2013

16 Febrero 2013

Universidad Católica quiere mantener el invicto en el torneo, mientras que los pumas de Antofagasta quieren salir de las posciones del descenso.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad Católica quiere mantener el invicto en el torneo, mientras que los pumas de Antofagasta quieren salir de las posciones del descenso. Fútbol en vivo y on line, Universidad Católica versus Deportes Antofagasta en vivo y online campeonato 2013.

El partido entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta se desarrollará desde las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y medirá dos realidades completamente diferentes: Católica que quiere seguir sumando de a tres y mantener el invicto en este torneo y Anfogasta que quiere salir de las posiciones del descenso.

¿Qué equipo crees que ganará?

Campeonato 2013: Universidad Católica versus Antofagasta (en vivo y online): Alineaciones

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Hans Martínez, Cristian Alvarez y Enzo Andía; Claudio Sepulveda, Tomás Costa, Fernando Cordero, Fernando Meneses y Sixto Peralta; Carlos Bueno y Ismael Sosa. DT: Martín Lasarte.

Antofagasta: Sebastián López; Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo y Cristian Rojas; Carlos Escudero, Juan Luis González, Luis Valenzuela y Juan Maldonado; Cristián Canío y Daniel Arismendi. DT: Gustavo Huerta

Campeonato 2013: Universidad Católica versus Antofagasta (en vivo y online): Pormenores

Sábado 16 de Febrero de 2013
Hora: 21:00 hrs. CHILE 
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Patricio Polic

Campeonato 2013: Universidad Católica versus Antofagasta (en vivo y online): Links

- Minuto a minuto: Campeonato 2013: Universidad Católica versus Antofagasta (en vivo y online)
- Marcador online: Campeonato 2013: Universidad Católica versus Antofagasta(en vivo y online)