Unión La Calera vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile domingo 09 de marzo

09 Marzo 2014

Unión La Calera quiere frenar a Colo Colo, líder del Torneo Nacional, y para hacerlo deberá hacerlo en Coquimbo, este domingo desde las 16:00 horas. Sigue el partido entre Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Unión La Calera vs Colo Colo online gratisUnión La Calera quiere frenar a Colo Colo, líder del Torneo Nacional, y para hacerlo deberá hacerlo en Coquimbo, este domingo desde las 16:00 horas.Sigue el partido entre Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Hace cuatro partidos que Unión La Calera no vence a Colo Colo por Torneos Nacionales de Primera División, con tres triunfos del Cacique y un empate. Los cementeros no derrotan a los albos desde el 17-09-2011, cuando golearon 3-0 en el estadio Santa Laura. Fue con anotaciones de Lucas Simón (6’ y 17’) y Ramón Fernández (57’).

Si Colo Colo vence a Unión La Calera este domingo, igualará a los siete equipos que lograron el mejor comienzo en las primeras diez fechas de un Torneo Nacional, con un 93,33% de rendimiento. Los últimos en lograr esa marca fueron el Colo Colo de Claudio Borghi en el Apertura 2007 y la U de Jorge Sampaoli en el Clausura 2011. Ambos terminaron siendo campeones.

Colo Colo y Unión La Calera se han enfrentado 30 veces por Torneos Nacionales de Primera División, con 18 triunfos albos, seis empates y seis victorias albirojas.

UNIÓN LA CALERA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.

HORA: 16.00 horas Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde acá