Universidad de Chile vs Defensor Sporting en vivo Copa Libertadores 2014 aquí gratis online

13 Febrero 2014

Universidad de Chile y Defensor Sporting se enfrentan en su estreno en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2014 con la hinchada de la U. de Chile bajo la lupa tras la multa por el uso de bengalas. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Defensor Sporting en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chile vs Defensor Sporting en vivo.Universidad de Chile y Defensor Sporting de Uruguay se enfrentan hoy en su estreno en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2014 con la hinchada de la U. de Chile bajo la lupa tras la multa por el uso de bengalas en las gradas del Estadio Nacional. Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Defensor Sporting en vivodesde aquí.

Los jugadores de la Universidad de Chile han pedido públicamente a sus hinchas que no utilicen artefactos pirotécnicos y el club ha anunciado que reforzará el control de acceso al estadio.

La Universidad de Chile buscará reponerse ante Defensor Sporting de la derrota del pasado fin de semana en el torneo local frente al Santiago Wanderers.

En el Defensor Sporting, en tanto, su entrenador, Fernando Curutchet, ha advertido del peligro del rival, aunque ya no es el temible equipo que dirigía el argentino Jorge Sampaoli hace dos años.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Nacional, Chile.

HORA: 19.00 horas Chile, 20.00 horas Uruguay (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Defensor Sporting en vivo desde acá