Universidad de Chile V/s Emelec de Ecuador en vivo y online por los octavos de final de la Copa Sudamericana martes 02 de octubre 19:15 horas

02 Octubre 2012

Universidad de Chile inicia en el Estadio Nacional la defensa de la corona de campeón de la Copa Sudamericana versión 2011

 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Llegó la hora de la verdad para U de Chile que inicia esta tarde a las 19:15 horas la defensa de su primer título internacional frente al siempre complicado conjunto de Emelec de Ecuador.

Si bien en los azules preocupa la falta de gol tras la seguidilla de empates y el escaso poder de concresión en el arco contrario que los mantiene en el quinto puesto del Clausura del Fútbol Chileno y hace siete fechas  sin conocer de triunfos en canchas extranjeras, la fe está intacta y confían en repetir las actuaciones de la versión pasada que los convirtió en uno de los equipos más importantes de América. La misión es una sola: retener la Copa Sudamericana.

La más probable formación de la U sería con Herrera en portería; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

El Partido se juega desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Mira aquí gratis y en vivo Universidad de Chile v/s Emelec de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Foto: Galería de RincondelBulla.cl en Flickr