Universidad de Chile vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

02 Agosto 2014
En el Estadio Nacional se disputará el duelo que enfrenta a dos de los equipos punteros del fútbol chileno, como lo son el local Universidad de Chile y el forastero, Santiago Wanderers de Valparaíso.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chile vs Santiago Wanderers,Universidad de Chile vs Santiago Wanderers en vivo, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers gratis, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers online.

En el Estadio Nacional se disputará el duelo que enfrenta a dos de los equipos punteros del fútbol chileno, como lo son el local Universidad de Chile y el forastero, Santiago Wanderers de Valparaíso.

Universidad de Chile, líder del torneo de Apertura con seis puntos, tratará este fin de semana de mantener el buen tono mostrado en el arranque del campeonato frente al Santiago Wanderers, segundo clasificado también con seis unidades.

Martín Lasarte, entrenador de la U. de Chile, anticipó lo que será este encuentro, destacando la peligrosidad del cuadro caturro, esperando que este duelo sea "medio parecido al que fue contra O'Higgins. Ha ganado bien y sacado mucho partido de lo que tiene, con jugadores en un nivel muy alto. Ganar te refuerza, te vuelve valiente y lo han conseguido. Es una instancia interesante para probarse en dónde están y para nosotros también".

El técnico de la U, repetirá probablemente el mismo once que ha ganado los dos primeros partidos con un balance de seis goles a favor y dos en contra.

Por último, aseguró que aún está evaluando si José Rojas volverá al equipo titular, luego de su frustrado traspaso al fútbol de Medio Oriente, lo que le hizo perder terreno en la lucha por ser titular y que no lo dejó en su mejor momento anímico.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Santiago Wanderers en vivo desde acá