Universidad de Chile vs Santos de Brasil por la Recopa Sudamericana hoy miércoles 22 de agosto a las 21:00 horas aquí en vivo y online

22 Agosto 2012

Partido de ida por la Recopa Sudamericana se juega esta noche en el estadio Nacional. La U recibe al cuadro de Neymar y compañía

 

Chile y el Mundo >
authenticated user

A las 21:00 horas de esta noche comienza a rodar el balón en el estadio Nacional por la primera final de ida de la Recopa Sudamericana que enfrente a la Universidad de Chile como campeón de la Copa Sudamericana, y el Santos de Brasil en su calidad de campeón de la Copa Libertadores 2011.

Sampaoli definió el encuentro como el mas difícil que deben enfrentar bajo su mando, situándolo incluso por Sobre Boca Junior al contar entre su filas con Neymar uno de los mejores jugadores del mundo.

El estratega azul ya definió la oncena titular que saltara al césped del estadio nacional dejando en la banca a las nuevas incorporaciones como es el caso de Videla, Cibelli y Morantes. Y este es precisamente uno de los puntos que complica a Sampaoli por cuanto los refuerzos aun no se acoplan en el plantel exhibiendo el nivel por el que llegaron a la U.

Para anular a Neymar el técnico de los azules dispuso de una marcación zonal tal como los hizo, y con buenos resultados, Velez Sarfield de Argentina en la última Libertadores y México en los juegos olímpicos.

La Recopa Sudamericana es uno de los tres títulos internacionales que la U debe disputar este año. El primero fue la Suruga Bank en Japón donde cayeron en definición a penales, la Recopa que juegan esta noche y la Copa Sudamericana donde deben revalidar el titulo 2011.

El partido entre Universidad de Chile y Santos de Brasil por la Recopa Sudamericana se juega hoy miércoles 22 de agosto a las 21:00 horas en el estadio nacional. Míralo aquí gratis, en vivo y online.

 

Foto: Galería de SkyDragon2 en Flickr