Universidad de Chile vs Universidad de Concepción en vivo Torneo Apertura de Chile 2013 gratis

30 Noviembre 2013

Universidad de Chile recibe a Universidad de Concepción intentando asegurar un cupo a la liguilla pre Libertadores, que también otorgará un pasaje a la Copa Sudamericana para quien sea derrotado en el duelo final. Sigue el partido entre la U de Chile y U. Concepción aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chilerecibe a Universidad de Concepción intentando asegurar un cupo a la liguilla pre Libertadores, que también otorgará un pasaje a la Copa Sudamericana para quien sea derrotado en el duelo final. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Universidad de Concepción en vivoaquí.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar a laUniversidad de Concepción este sábado y dos jugadores, uno más que otro, se vieron perjudicados con la decisión del director técnico de afinar el engranaje tras el bajo desempeño mostrado ante Huachipato.

Marco Antonio Figueroa prometió cambios terminado el sufrido triunfo de la U ante Huachipato y el fantasma cumplirá frente a Universidad de Concepción. La ausencia del mediocampista Ramón Fernández se debe a decisión técnica y ni siquiera va al banco de suplentes ante el conjunto del Campanil.

Pese a estar suspendido, Johnny Herrera está concentrado con el resto del plantel y jugaría este sábado amparado en que Charles Aránguiz aún no está de vuelta.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Universidad de Concepción desde acá